NUEVAS MEDIDAS EN LOS BINGOS

22.11.2010 10:20

En la Comunidad Autónoma española de La Rioja, tomaron el año pasado medidas para la distribución de premios de bingo. Estas medidas fueron tomadas por orden de la Consejería de Hacienda.

 

 

 

Esta medida consiste en que los salones de bingo tendrán una tributación inferior. Esto da la oportunidad de que las empresas que no redujeran el número de trabajadores en este año, podrían optar por un descuento aún más grande, siempre dentro de la comunidad, claro está.

El hecho de que la tributación sea menor, es una medida cuyo fin es alcanzar dos objetivos. El primero es evitar que estos salones, despidiera a más trabajadores dentro de este sector, que en los últimos años ha vivido un descenso de participación, aunque ha sido en el sector de bingo real, por el aumento de jugadores de bingo online. El descenso de participantes, ya sea porque juegan online o porque no juega, ha supuesto que este sector sufra una gran crisis, lo que ha desencadenado en el cierre de salas y, como consiguiente, pérdida de empleo. El segundo objetivo es aumentar el porcentaje de premios para atraer a más jugadores, ya que el hecho de que haya más premios, hace que jugar al bingo sea más atractivo. El aumento del porcentaje de premios ha sido de un 1%, es decir, han convertido el 66% que dedicaban a premios en un 67%. No es mucho, pero al menos ha servido para atraer más jugadores dentro de la comunidad


  Bingo

—————

Volver